<- –  Ir a pagina principal https://frayluis.com

Consigue tu Mención oficial del Grado en Maestro de Educación Primaria

El Ministerio de Educación ha validado las Menciones cursadas en una universidad distinta a la del Grado indicando en su aclaración de Enero de 2018 sobre RD195/2016 que “En el supuesto de que un titulado universitario obtenga una mención en una universidad distinta a la de la obtención del título universitario oficial que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de Maestro en Educación Infantil o de Maestro en Educación Primaria, el certificado académico oficial expedido por dicha universidad ha de ser considerado como documento válido a los efectos de acreditación de la obtención de tal mención”.

¿Sabías que en la Escuela Fray Luis de León puedes cursar tus menciones en un único cuatrimestre?

  • Menciones en un único cuatrimestre (tú decides en cual).
  • Cursarás 5 asignaturas de la Especialidad.
  • En modalidad presencial o semipresencial, en esta última, con posibilidad de asistir a las sesiones presenciales en fin de semana y a través de streaming.

¡Continúa con nosotros tu formación  

y llega a ser el

 maestro que soñaste!

Informándote,

Mención en Lengua Inglesa

La Mención en Lengua inglesa para graduados en maestro de Educación Primaria te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y dominio de la expresión oral y escrita en inglés, conseguir una formación específica sobre la metodología de la enseñanza del inglés y sus estrategias de aprendizaje en la etapa de Educación Primaria. Así como conocer y analizar las teorías de adquisición de la lengua extranjera.
+ Info

Mención en Audición y Lenguaje

La Mención en Audición y Lenguaje para graduados en maestro de Educación Primaria te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y especialización en la evaluación, diagnóstico e intervención de alumnos con dificultades de audición, habla y lenguaje oral y escrito. También podrás aprender a utilizar las ayudas tecnológicas que contribuyen a mejorar la comunicación y a trabajar de modo colaborativo con el resto del profesorado, servicios de pedagogía terapéutica y de orientación, promoviendo la mejor respuesta educativa.
+ Info

Mención en Educación Física

La Mención en Educación Física para graduados en maestro de Educación Primaria te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos sobre el desarrollo motor y los hábitos saludables. Aprenderás los contenidos y la organización de la enseñanza de la Educación Física en la etapa Primaria y la realización de adaptaciones curriculares en el área de educación física. Además, podrás adquirir recursos para fomentar la participación en actividades deportivas dentro y fuera de la escuela y la organización del deporte en edad escolar.

+ Info

Mención en Educación Especial

La Mención en Educación Especial para graduados en maestro de Educación Primaria te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos sobre inclusión educativa, organización de actividades educativas que atiendan a las necesidades educativas especiales de los alumnos y a la detección e identificación de retrasos y dificultades de aprendizaje y a intervenir eficazmente en la discapacidad intelectual y en las altas capacidades, realizando adaptaciones curriculares que  favorezca la integración en el marco del aula ordinaria.
+ Info

j

Preinscripción y matricula